Espectáculos

Queta Lavat será la mamá del Presidente

La actriz,#QuetaLavat  quien cumple 73 años de carrera, recibió la Cruz de Plata por parte del Festival Internacional de Cine de Guanajuato

La legendaria actriz Queta Lavat se encuentra preparando su próximo papel que será en una serie de televisión en la que interpretará a la mamá del presidente se México. Haré muchas maldades, ya que fingiré tener alzheimer para hacer intrigas contra todos, dijo la actriz, quien recibió un homenaje en el marco de las edición 22 del Festival Internacional de Cine en Guanajuato, que se realiza este fin de semana en San Miguel de Allende.

Es una producción de acción y suspenso que prepara Televisa, yo sigo siendo de la empresa y no me voy a ir, tengo una exclusividad vitalicia, así que me quedaré ahí siempre, aclaró la protagonista de Dos tipos de cuidado, quien celebra 73 años de trayectoria artística.

Queta Lavat ofreció un emotivo mensaje durante el homenaje que le organizó el festival, en el cual agradeció a sus hijos, a los directores de cine y a los compañeros que ha tenido en cada una de las películas en las que ha participado.

A los 90 años la actriz aseguró que se encuentra muy bien de salud, que no quiere dejar de trabajar, ya que dice que ahora con la tecnología es más fácil hacer los proyectos.

Antes durábamos un año y medio grabando una novela, ahora se cuentan las historias en 25 capítulos, todo es más rápido y cómodo.

A la actriz se le entregó la Cruz de Plata por parte de Sarah Hoch, directora del Festival, quien destacó la prolífica carrera de Queta, quien ha participado en 160 películas en más de siete décadas.

La intérprete resaltó la importancia del cine ya que dijo que es una manera de enriquecer al mundo, éste hace mejor a los países y a las personas, por eso siento la obligación de decir que es imprescindible que apoyemos para que haya mucho cine en nuestro país, para que los jóvene tengan recursos para trabajar en la industria.

Durante el mensaje, Lavat compartió con el público que se encontraba en el Teatro Ángela Peralta, en el centro de la ciudad de San Miguel de Allende, que una de las películas que más le han gustado y que más satisfacciones le trajo a lo largo de su carrera fue la que hizo con Jorge Negrete y Pedro Infante: Dos tipos de cuidado.

La actriz estuvo acompañada en la ceremonia por sus hijos y nietos, así como de algunos amigos que asistieron al evento.

Anuncios