B.C.S.

Promueve Ayuntamiento uso de la  auto caja para el pago del Predial

*Facilitando a los contribuyentes cumplir con esta responsabilidadEl H. XVII Ayuntamiento de La Paz instaló recientemente la auto caja a un costado de Palacio Municipal para realizar el pago del impuesto Predial 2022, con la finalidad de facilitar a los contribuyentes cumplir con esta responsabilidad.

La Tesorera Municipal Sara Beltrán Navarro informó “la auto caja instalada se encuentra abierta de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, la cual recibe diferentes pagos de servicios y emite desplegados, acepta pagos en efectivo y tarjeta, brindando a los contribuyentes la comodidad que desde su vehículo realicen el pago correspondiente”.

Destacó que actualmente se encuentra vigente el programa de descuentos aprobado por el Cabildo de La Paz para el pago del impuesto Predial 2022, durante el mes de noviembre se aplicará un descuento del 30+5 %, mientras que durante el mes de diciembre será del 30%, así como el 20% en predial 2021 y anteriores, el 50% en multas y recargos.

Dio a conocer que se encuentran instaladas diferentes cajas móviles en diferentes puntos de la ciudad de La Paz, así como en las Delegaciones y Subdelegaciones, destacando que en Palacio Municipal se abrirá la caja para el pago del impuesto Predial 2022 los días sábados en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

También se puede realizar el pago en línea ingresando a la página web lapaz.gob.mx, los contribuyentes también pueden solicitar su desplegado de manera digital por código QR, para lo cual pueden ser apoyados por personal de Tesorería y efectuar su pago en cualquiera de las cajas disponibles fijas o móviles.

“Invitamos a la población a que aprovechen este programa de descuentos para el pago del impuesto Predial 2022, hacer uso de la auto caja, así como las cajas móviles, en línea y obtener su desplegado QR, todo ello para comodidad de los contribuyentes que quieren cumplir con esta responsabilidad” finalizó la Tesorera Municipal, Sara Beltrán Navarro.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, La Paz

Etiquetado como:,