Promueve Ayuntamiento Programa “Recaudación en Tu Colonia 2021”

Con la instalación de diversas cajas móviles para el pago del impuesto predialEl H. XVII Ayuntamiento de La Paz se encuentra promoviendo el Programa denominado “Recaudación en Tu Colonia 2021”, con la instalación de diversas cajas móviles en la ciudad y en las Delegaciones para facilitar a la población el pago del impuesto predial, informó Javier Juárez Casas, director de Ingresos.

Destacó que esto forma parte del Programa Temporal de Descuentos del Impuesto Predial a beneficio de los contribuyentes que cumplan de manera anticipada con su obligación correspondiente al ejercicio fiscal 2022 y regularicen su situación fiscal 2021 y años anteriores, realizando el pago en una sola exhibición.

“Invitamos a toda la población para que acudan y puedan efectuar el pago del impuesto predial 2021, aprovechando la instalación de las cajas móviles en diferentes sectores de la ciudad, así como en las Delegaciones y Subdelegaciones del municipio de La Paz, con las cuales se facilitará su pago” expresó el Director de Ingresos.

Cabe señalar, que la vigencia del programa será del 25 de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022, bajo el siguiente esquema durante el mes de noviembre el descuento será del 30+5%, durante diciembre del 30%, en enero del 20%, en febrero del 15% y en marzo del 10% para el ejercicio fiscal 2022.

Mientras que del 25 de octubre al 31 de diciembre de 2021 habrá un descuento del 20% para el ejercicio fiscal 2021 y anteriores, así como el 50% en multas y recargos.

También se puede efectuar el pago del impuesto predial en línea ingresando a la página web H. XVII Ayuntamiento de La Paz al siguiente enlace https://servicios.lapaz.gob.mx/predial.php

“Desde el inicio del programa se han instalado cajas móviles, las cuales han sido ubicadas en diferentes partes de la ciudad, así como en las Delegaciones y Subdelegaciones del municipio de La Paz, con la finalidad de facilitar el pago del impuesto predial a la población” finalizó Javier Juárez Casas, director de Ingresos.