Sin categoría

Promoviendo el sano desarrollo concluye el Curso de Verano Deportivo INDEM 2019 en CSL

#IDEM2019CSL

Los Cabos (Gobierno Municipal). – Continuando con el propósito de promover el deporte y la actividad física en niños y jóvenes, concluye con gran éxito “El Curso de Verano Deportivo Los Cabos 2019” en Cabo San Lucas, por parte del Instituto Municipal del Deporte a través de su coordinación delegacional, donde 160 participantes realizaron diferentes disciplinas deportivas, durante dos semanas de actividad.

Dicha clausura se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Leonardo Gastelum”, donde el coordinador del Deporte Wilbert Caamal Tamayo expresó que, el interés es que los niños de la delegación municipal tuvieran alguna actividad deportiva y poder detectar nuevos talentos en estas vacaciones, de igual manera, que los participantes vayan identificando algún deporte de su preferencia, disciplinas que no conocían o alguna en la que no sabían que tienen habilidades.  

“Los entrenadores estuvieron atentos detectando talentos deportivos que, quizás, en un futuro próximo sean orgullo de nuestro municipio, nuestro estado y por qué no, de nuestro país, como lo han sido deportistas en otras disciplinas aquí en Los Cabos; es muy importante recordar que la actividad deportiva de cualquier tipo es necesaria en nuestra sociedad; una sociedad sana es una sociedad que siempre puede vivir en armonía y que puede progresar de manera unida”, finalizó el coordinador del deporte.

Durante la ceremonia se realizó la entrega de reconocimientos al personal administrativo y deportivo que estuvo apoyando para la realización del curso, y a los miembros de la escuela militarizada Pentathlón, quienes apoyaron de manera voluntaria en las diferentes actividades deportivas.

 

De esta manera el Gobierno Municipal sigue trabajando por fomentar e impulsar en la niñez de Los Cabos el deporte y las actividades recreativas, avanzando así, en la tarea de asegurar el bienestar integral de las y los niños cabeños.

 

 

 

Categories: Sin categoría