Espectáculos

Producciones de Riverdale y Batwoman se detienen por lentitud de pruebas de Covid-19

Las producciones se han detenido debido a demoras en las pruebas de coronavirus en Vancouver, donde se filman los programas.

Según los informes, la producción de Riverdale y Batwoman se han detenido debido a demoras en las pruebas de coronavirus en Vancouver, donde se filman los programas.

Según Variety, solo hay una empresa de laboratorio aprobada para supervisar las pruebas de Covid-19 en Columbia Británica, donde la producción se inauguró en junio debido al manejo competente de la contención del virus de la provincia canadiense, pero se está dando prioridad a las escuelas y las empresas locales.

Las producciones deberán ponerse otra vez en funcionamiento una vez que se hayan recibido los resultados de las pruebas.

La producción también se ha retrasado en Legends of Tomorrow y Supergirl, las cuales estaban programadas para comenzar a filmarse esta semana, agregó el medio.

Mientras tanto, la producción del drama médico Chicago Med también se suspendió durante los próximos quince días debido a una prueba positiva de Covid-19.

Un portavoz de NBC le dijo a Entertainment Tonight que una persona en el set dio positivo a través de una prueba rápida como parte del protocolo regular de control de coronavirus de la producción, e inmediatamente se fue a casa.

El representante agregó que los protocolos y sistemas implementados significaron que pudieron actuar rápidamente y que la pausa en la producción no afectará la entrega del programa en NBC.