B.C.S.

Prioriza Gobierno de Los Cabos el desarrollo de estrategias que garanticen la protección y seguridad de menores en vulnerabilidad

  • Asistir y erradicar factores de riesgo que afecten las condiciones de vida de la niñez es un trabajo que involucra esfuerzos integrales.

Los Cabos, B.C.S., 18 Feb.- Para garantizar la protección y seguridad de menores en condiciones vulnerables en el municipio, -vinculadas al trabajo infantil, violencia, omisión de cuidados y otras causas-, el Gobierno de Los Cabos prioriza el desenvolvimiento de acciones meditadas que desprendan desde el seno interinstitucional.

Se destaca que la vulnerabilidad infantil, -como una conducta antisocial-, se trata una realidad vigente y que pone de manifiesto la necesidad de esfuerzos integrales para suprimir esos factores de riesgo que afecten las condiciones de vida de las niñas y los niños.

Es por ello que el Gobierno de Los Cabos enfatiza la importancia de la coordinación y suma de esfuerzos con las diferentes instituciones, para el desarrollo de acciones en las que esté facultada cada una de estas dependencias, incluyendo la participación de iniciativas particulares.

Finalmente, se hace hincapié en que el Gobierno de Los Cabos a través de las comisiones competentes seguirá anteponiendo su interés en garantizar la seguridad y protección de menores en condiciones de vulnerabilidad.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Etiquetado como:,