B.C.S.

Preside Armida Castro la última ceremonia de honores al lábaro patrio de la XIII Administración

Los Cabos, B.C.S., 27 Sep.- Con el propósito de enaltecer y respetar los símbolos patrios que nos identifican como mexicanos, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, encabezó los honores a la bandera, -acompañada de servidores públicos de la XIII Administración Municipal-; dicha ceremonia cívica se llevó a cabo en la explanada de la plaza pública León Cota Collins en la delegación de Cabo San Lucas.

En su mensaje, la primera edil cabeña enfatizó el honor que fue llevar su cargo: “se llegó el día y estoy muy feliz de compartir con ustedes estos tres años de trabajo y de compromisos; iniciamos con un ideal que no muere, no cambia, no se vende y no se doblega: se llama dignidad. Cuando me dicen, ¿cuál es el legado de esta XIII Administración?, contesto: fue el trabajo de los que aprovecharon al máximo la oportunidad de servir”.

Agregó que más de 500 días del Gobierno que preside fueron enfocados al tema COVID-19; asimismo, detalló que en el hospital del Seguro Social ya no se tiene ningún paciente activo de COVID-19, lo que quiere decir que la meta de todos los colaboradores del XIII Ayuntamiento se logró.

“Yo los invité hace tres años a hacer una nueva y mejor historia; cerraremos como iniciamos: trabajando. Hoy junto a todos los directores, coordinadores, jefes de área y personal a mi lado, puedo decir ¡la nueva historia de Los Cabos la hicimos juntos!”, enfatizó la presidenta municipal de Los Cabos.

Para concluir la ceremonia, Castro Guzmán agradeció la presencia de la atleta que representó a Los Cabos en los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020, Rosa Carolina Castro Castro, a quien reconoció el trabajo, dedicación y esfuerzo para ganar la medalla de bronce en lanzamiento de disco.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,