Espectáculos

Premios Emmy 2022: 3 series ganadoras que tienes que ver mínimo una vez en la vida

Estas producciones en serie se encuentran disponibles en HBO Max y Netflix; fueron ganadoras de los premios Emmy 2022

Este lunes 12 de septiembre se lleva a cabo la edición número 74 de los premios Emmy, los cuales revelan lo mejor de la pantalla chica considerados como unos de los reconocimientos más importantes de la industria del entretenimiento; las categorías principales son: Mejor serie dramática, Mejor serie de Comedia, Mejor Actor Principal en Serie Dramática y Mejor Actriz Principal en Serie Dramática.

Entre las producciones favoritas por parte del público se encuentra la sátira de una familia multimillonaria: Succession, pero también el drama adolescente protagonizado por Zendaya y Sydney Sweeney: “Euphoria”.

En esta ocasión, hemos hecho la selección de tres producciones que además de obtener nominaciones y premios en esta edición de los Emmy, han logrado consolidarse como las favoritas del público y las tienes que ver por lo menos una vez.

Euphoria, la serie adolescente del momento

«Euphoria” es una serie creada por Sam Levinson, que con su estreno se convirtió en lo más visto en Latinoamérica para HBO Max, donde alcanzó hasta 8 trending topics en redes sociales en diferentes países como México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile.

La serie protagonizada por Zendaya que logró ganarse el corazón de miles de espectadores con su interpretación de Rue; ahora la famosa actriz ganó el premio Emmy 2022 en la categoría Mejor actriz principal en una serie dramática, compitiendo con actrices como Laura Linney de “Ozark” y Reese Witherspoon de “The morning show”.

«Euphoria» sigue la historia de Rue, quien desde el primer episodio cedió su amor al conocer a Jules y ahora en la segunda temporada, la vimos debatirse cada episodio frente a su adicción. Desde que conocimos a Lexi, ha salido poco a poco de la sombra de su hermana hasta debutar en el escenario e incluso robarnos el corazón, mientras más se acercaba a Fezco.

Y la amistad más leal que creímos indestructible, se rompió en esta última entrega. Todos los personajes nos regalan siempre momentos épicos y frases icónicas que serán recordadas para siempre.

Ozark, una serie esencial de Netflix

Otra de las series que es esencial para cualquier cinéfilo es Ozark, la cual logró consolidarse como una de las favoritas dentro de la plataforma de streaming, Netflix; fue creada por Bill Dubuque.

Ozark cuenta actualmente con cuatro temporadas y un total de 44 episodios de fuertes emociones; este 12 de septiembre que se llevó a cabo la entrega de los premios Emmy 2022, la actriz Julia Gardner obtuvo el premio en la categoría de Mejor Actriz de reparto en una serie dramática.

“Ozark” sigue la historia de un traslada con su familia a Ozarks, Sin embargo, su tranquilidad y la de su familia se ven derrumbadas luego de qué un plan de lavado de dinero le sale mal y se ve obligado a pagar una fuerte deuda narcotraficante mexicano para mantenerse a salvo.

Succession, está en HBO Max 

Y por último te recomendamos la serie que se encuentra actualmente alojada en HBO Max, “Succession”, la cual se encuentra dentro del género comedia negra y cuenta actualmente con tres temporadas y 29 episodios.

La serie estadounidense logró diversas nominaciones en los premios Emmy 2022, donde obtuvo el premio en la categoría Mejor Actor de Reparto en una serie dramática con la actuación de Matthew Macfadyen.

Succession sigue la historia de una familia estadounidense conformada por Logan Roy y sus cuatro hijos quienes controlan uno de los mayores medios audiovisuales y de entretenimiento del mundo; la historia se centra en la vida de cada uno de los integrantes mientras esperan qué les deparará el destino cuando su padre abandone la compañía.

 

Categorías:Espectáculos, INFORMACIÓN

Etiquetado como: