B.C.S.

“Porten con respeto y honra la bandera de Los Cabos”; instó la alcaldesa Armida Castro a los 613 atletas inscritos en la Olimpiada Estatal 2020

  • Durante el protocolo de abanderamiento donde protestaron competir limpiamente.

Los Cabos BCS. (Gobierno de Los Cabos). – Una vez más, Los Cabos está preparado para ganar la Olimpiada Estatal 2020, que dará inicio este jueves 23 de enero en la ciudad de La Paz, con el contingente deportivo más grande de Estado, logrando registrar a 613 participantes en 26 disciplinas, superando las 750 personas entre atletas, entrenadores y delegados.

La entrega se realizó en el auditorio “Fernando I. Cota Sández” que se encontraba completamente lleno, la alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, confirió la bandera oficial del Municipio y encomendó a los jóvenes, a portarla en alto, con respeto y honra.

Durante el acto protocolario y en compañía de la mayoría de los regidores del Cabildo, la primera edil cabeña, de frente al contingente, manifestó la importancia de llegar a este momento, porque entiende el proceso de entrenamiento y ya son un orgullo para los integrantes del Gobierno Municipal, por lo que llegado el momento de pruebas, esperan que den lo mejor de sí.

“Jóvenes deportistas, la encomienda es llevar en alto, con respeto y honra el nombre de Los Cabos. Decirles que para nosotros la historia que construyen es la que deseamos para ustedes. Agradecerles que inspiren, porque eso es lo que han logrado en más jóvenes”, destacó la alcaldesa durante su participación.

Asimismo, señaló que un contingente de 613 deportistas, más entrenadores y personal técnico definitivamente dijo, no representa un costo, sino un beneficio para todos. “Son 613 familias que estarán sin duda poniendo todo de su parte, así que felicidades al INDEM por el logro. Encargarles a todos que se cuiden y nos vemos de regreso con muchas medallas”, concluyó.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,