B.C.S.

Por segundo año consecutivo Rigo Mares lleva alegría a las colonias de La Paz con su Caravana Navideña

  • Culmina la Caravana Navideña que el diputado Rigo aMares de manera tradicional ya organiza para llevar alegría a los niños y niñas de La Paz en esta fechas.

Durante estas fechas y desde que comenzó la pandemia del COVID 19, el diputado Rigo Mares inició la tradición de organizar una Caravana Navideña, con la cual poder llevar un poco de alegría a las y los niños de las familias de La Paz, que son en gran medida los que más han sufrido el confinamiento.

La caravana navideña que concluyó el día 18 de diciembre, tocó a más de 6 mil personas entre niños y adultos, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar del carro alegórico en donde Santa Claus iba saludando a los chiquitines y otros personales entre ellos el «Grinch», también acompañaron el recorrido de la caravana, donde el diputado Rigo Mares entregaba personalmente bolsitas de dulces a los pequeñines.

El diputado panista indicó que, «Seguiremos organizando en la medida de las posibilidades este tipo de actividades de contacto ciudadano, para colaborar con el ambiente navideño y en ocasiones especiales como el dia del niño y dia de Reyes, fomentando la cultura y la sana convivencia familiar con nuestros niños y niñas».

«Vale la pena hacer el esfuerzo de realizar la Caravana Navideña, la verdad que la sonrisa de los niños es algo que no se nos va a borrar, por lo menos hasta el próximo año que si Dios nos presta vida, volveremos a salir a las colonias de nuestro distrito», finalizó el diputado local.

 

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, PAN

Etiquetado como:,