B.C.S.

Por iniciar las inscripciones en la UABCS para aspirantes admitidos en la convocatoria de este año

Los aspirantes admitidos recientemente en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), como parte de la convocatoria de admisión al nivel licenciatura 2021-II, deberán realizar su inscripción en línea entre el 28 de julio y el 6 de agosto, de acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Servicios Escolares.

            Para ello, es necesario que atiendan de manera puntual el procedimiento que se encuentra publicado en la página web de la institución, www.uabcs.mx, donde se especifican cada uno de los pasos a seguir para convertirse formalmente en estudiantes de la máxima casa de estudios de Sudcalifornia.

            En éste, aparece cómo acceder a los formatos necesarios para realizar su registro, la documentación personal a enviar, así como la aportación respectiva, misma que, al igual que en los semestres anteriores, tendrá un 25% de descuento, aplicable también al proceso de reinscripción y en los niveles de posgrado.

            De igual forma, se establece un apartado para habilitar la cuenta de correo institucional y del Sistema Integral de Información Administrativa (SIIA), recursos sumamente importantes para su vida académica, pues en el primero recibirán avisos personalizados de la institución, y en el segundo tendrán acceso a su información escolar, así como a múltiples servicios que la UABCS ofrece en línea.

            Según la Directora de Servicios Escolares de la institución, Mtra. Lorena Pérez, son poco más de 2,300 aspirantes admitidos quienes deberán iniciar con sus trámites este miércoles de cara al inicio del semestre 2021-II que inicia el próximo 9 de agosto.

            En el caso de las y los alumnos que cambian de semestre, indicó que será durante la primera semana de clases cuando puedan llevar a cabo su reinscripción, acorde al procedimiento que también pueden encontrar en el portal web universitario; periodo que también se establece para hacer cambios de situación escolar.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, UABCS

Tagged as: ,