B.C.S.

Por iniciar las inscripciones a los cursos de idiomas en la UABCS

·         El registro es en línea y comienza este 18 de julio

A partir de este lunes 18 de julio inician las inscripciones a los cursos de lenguas extranjeras que ofrece la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) en La Paz y Los Cabos, tanto en la modalidad presencial como a distancia.

            Dependiendo la sede, la oferta total contempla los idiomas de ruso, italiano, alemán, japonés, francés inglés, chinó mandarín y español para extranjeros, en formatos intensivo, con una duración de dos meses; o semanal y sabatino, que son de seis meses.

            El registro es totalmente en línea y se hace a través del portal https://siia.uabcs.mx/. En el caso de estudiantes, mediante su cuenta, y, las personas externas a la universidad, a través de un apartado especial que estará disponible en el mismo sitio. Allí mismo podrán conocer los cursos disponibles para el Campus La Paz y la Extensión Académica Los Cabos.

            La cuota para personas externas es de $1,150 y para el alumnado de la UABCS de $300. El periodo para inscripciones cierra el 25 de julio, aunque, cabe hacer mención, hay límite de cupo por lo que pudieran agotarse los espacios antes.

            El inicio de clases para las personas que se registren a los cursos intensivo o semanal es el próximo 1 de agosto, y en la modalidad sabatina el 6 de agosto.

            Quienes deseen obtener apoyo pueden comunicarse al teléfono 6121238800 extensiones 1840, 7108 y 7109. De igual forma, pueden ingresar a las páginas de Facebook “DELE UABCS La Paz” o “DELE Los Cabos”, donde se encuentra disponible toda la información del proceso y tutoriales de ayuda.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, UABCS

Etiquetado como:,