B.C.S.

Por cerrar inscripciones del “Triatlón Pesquerías 2021”

·         Es coordinado por la UABCS y la Coordinación Estatal de Triatlón; el último día para registrarse es el próximo miércolesLa Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), en colaboración con la Coordinación Estatal de Triatlón, convoca a ciclistas y velocistas a participar en el tradicional “Triatlón Pesquerías 2021”, a celebrarse el próximo domingo 21 de noviembre en la Playa Pichilingue, a partir de las 7:00 de la mañana.

            Podrán participar hombres y mujeres de 23 años en adelante, quienes deberán registrarse en la categoría que corresponda a su rango de edad, habiendo un cupo para 130 individuales y 20 equipos. La distancia a recorrer es de 750mts de nado, 20km de ciclismo y 5 km de carrera pedestre.

            Las inscripciones ya se encuentran abiertas y deben hacerse a través de la página www.timermexico.com, teniendo como fecha límite las 20:00 horas del día miércoles 17 de noviembre o hasta agotar cupo.

            En cuanto a los costos de recuperación, en el caso de sprint es de $650 y de relevo $1050, lo que da derecho al paquete de competidor que consiste en números (casco, bicicleta y carrera), gorra de natación oficial, abastecimiento en ruta y meta, gorra conmemorativa y un portanúmero a los primeros 50 inscritos.

            Los premios consisten en medalla para todas y todos los finalistas, trofeos a los 3 primeros lugares de cada categoría y reconocimiento a 4to y 5to lugar. En el caso de que una categoría no tenga un mínimo de 5 competidores, se integrará a la categoría de inferior edad.

            Es importante mencionar que, previo al día de la carrera, habrá una junta el viernes 19 de noviembre en el Poliforo Cultural Universitario de la UABCS, donde se entregarán los números de acuerdo a los siguientes horarios: del 1 al 25, a las 17:30; del 26 al 50, a las 18:00; del 51 al 75, a las 18:30; del 76 al 100, a las 19:00; y el resto a partir de las 19:30, cerrando el proceso de entrega de kits a las 20:00 horas.

            Tanto la Universidad como la Coordinación Estatal de Triatlón exhortan a las y los competidores que se registren, acompañantes y público asistente a mantener en todo momento limpios los escenarios naturales que se utilizarán para dicho evento. Al mismo tiempo, a atender las medidas sanitarias que se establezcan durante el lapso que dure la competencia.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, UABCS

Etiquetado como:,