B.C.S.

Policía Municipal invita a los últimos cursos intensivos de educación vial.

Serán del 13 a 16 y del 20 al 23 de diciembre

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través del Departamento de Educación Vial de la Dirección de Movilidad y Transporte, invita a todas las personas jóvenes y adultas a participar en los próximos cursos intensivos de Educación Vial, que darán inicio este 13 de diciembre, el cual está dirigido principalmente a jóvenes a partir de los 16 años cumplidos, con la finalidad de que obtengan su permiso provisional que los acreditará como conductores. De igual forma, pueden acudir aquellos jóvenes que ya cuenten con la mayoría de edad y deseen obtener su licencia de conducir, así como toda persona mayor de edad que desee capacitarse en el tema.

En este curso el alumnado, recibe capacitación en el uso correcto de la vía pública, recibiendo instrucción en temas como educación vial, Reglamento de Tránsito, manejo defensivo, mecánica elemental, prevención de accidentes, taller de discapacidad y alcoholimetría. Temas que son impartidos por el personal del Departamento de Educación Vial de esa Institución. El curso tiene costo de inscripción, al igual que el trámite del permiso para menores y está limitado a 12 personas.

Las personas interesadas en participar de este curso de Educación Vial, deberán traer consigo cuaderno y lápiz, así como su cubrebocas bien colocado en todo momento, así como acatar las medidas de prevención del COVID 19.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 612 123 63 68, o bien acudir al Departamento de Educación Vial ubicado en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, en donde se les brindará información y requisitos.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, La Paz

Etiquetado como:,