Espectáculos

Phil Collins se volverá a casar y será con su ex que ‘lo desplumó’

A sus 65 años Phil Collins se volverá  a casar y lo hará con su ex esposa Orianne Cevey, luegopil de que hace seis años su divorcio le costó 25 millones de libras, unos 35 millones de dólares.

La estrella de rock británico retomó su relación y desde hace seis meses están viviendo juntos en Miami, Florida, con sus dos hijos menores Nicholas y Matthew, de 14 y 10 años, respectivamente.

En una entrevista al semanario suizo-alemán «Blick», Orianne reveló que incluso ya tienen planes de casamiento.

«Nuestra separación fue una decisión equivocada. Estamos tan unidos que, en realidad no hace la menor diferencia estar casados o no, pero estamos decididos a casarnos una segunda vez», señaló la suiza, de 43 años.

La pareja se casó en Suiza en 1999 y tuvo dos hijos. En 2006 se separaron y se divorciaron dos años más tarde. Éste fue el tercer matrimonio de Collins, quien tiene otros tres hijos de matrimonios anteriores.

Esta separación fue uno de los factores que, según reconociera el ex cantante y baterista de Genesis, provocó un sombrío periodo en su vida, durante el cual se sumió en el alcoholismo y tras recuperarse se trasladó a Miami para estar cerca de su familia.

En el caso de Orianne se volvió a casar con el inversionista Charles Mejjati, con quien también tuvo un hijo.

Orianne que, según parece, ya solicitó el divorcio a Mejjati, dijo que nunca había dejado de amar a Collins, pero reconoció que recién el año pasado se dio cuenta de que «es el hombre de su vida».

Categories: Espectáculos, Música

Tagged as: