Espectáculos

Penélope Cruz no quedó feliz por aumento de peso de Javier Bardem

Penélope Cruz “no estaba contenta” con el aumento de peso de Javier Bardem para su nueva película.

La actriz de 44 años y Javier, de 49 años, quienes han estado casados ​​desde 2010, protagonizan el drama criminal “Loving Pablo”, y Javier ha admitido que su esposa no era fan de su aspecto regordete en la película. .

Javier, quien interpreta al narcotraficante colombiano Pablo Escobar en la película, dijo a People.com: “Ella no estaba contenta. Quiero decir, no estaba contenta en el sentido de que sabía lo que venía. Ella sabía lo que venía”.

Javier admitió que él y Penélope, que interpreta a la periodista Virginia Vallejo, tuvieron una montaña rusa emocional durante el rodaje de la película.

“Hay algunas escenas que son bastante intensas, y ella sabía que tenía que pasar por ese viaje emocional porque su viaje en la película es bastante fuerte”.

Javier desempeña el papel de Escobar durante las diferentes etapas de su vida, y el actor admitió que se entregó a todo tipo de golosinas poco saludables con el fin de ganar peso para el papel: “Gané peso para poder moverme entre diferentes pesos”, dijo el actor.

“Y hay un momento en el que tengo la prótesis, y hay otro momento en el que no tengo la prótesis”, añadió.

Categories: Espectáculos

Tagged as: