Cine

Pedro Fernández regresa como ‘coach’ a ‘La Voz Kids’

El cantautor y actor mexicano Pedro Fernández repetirá como “coach” en la cuarta pedro fernandeztemporada de “La Voz Kids”, al lado de Natalia Jiménez y Daddy Yankee.

El “reality show”, producido por Telemundo y Talpa Productions, es un trampolín para el nacimiento y desarrollo de las estrellas del futuro, se informó a través de un comunicado de prensa.

La competencia que iniciará grabaciones en febrero para ser estrenada a finales de marzo, consta de tres etapas: Audiciones a Ciegas, Rondas de Batallas y la Etapa Final.

Durante la primera etapa, los “coaches” se basan exclusivamente en la voz de los concursantes, para luego formar sus equipos; en la segunda se dedican al desarrollo de sus equipos.

En la etapa final los televidentes tienen la oportunidad de votar por sus favoritos y junto a los “coaches” decidirán qué concursantes continuarán en la competencia hasta que quede un único ganador.

Por otro lado, Fernández recientemente se unió a otros cantantes como Lucero, Belinda, Emmanuel, Diego Verdaguer, Cristian Castro y Ana Victoria, para interpretar el tema oficial “Luz”, con el que recibirán al Papa Francisco, el próximo 13 de febrero en la Basílica de Guadalupe.

“Luz”, es uno de los temas que se desprende del álbum “México se pinta de luz”, fue escrito por Julio Ramírez (integrante de Reik) y Mónica Vélez.