B.C.S.

PAVIMENTARÁN EN LORETO LA CALLE NICOLÁS TAMARAL, UNA DE LAS MÁS TRANSITADAS.

  • La obra depavimentación se realizará con concreto asfáltico, guarniciones y banquetas en la calle Nicolás Tamaral, entre Paseo de Ugarte y calle Padre Kino, en Colonia Centro.

Loreto, BCS. 25 junio 2021.- El desarrollo de Loreto no se ha detenido a pesar de la contingencia sanitaria originada por la presencia del COVID-19, en el municipio se han continuado construyendo obras de infraestructura social donde más se requiere, así lo mencionó Arely Arce Peralta, presidenta municipal Loretana.

En dicho tenor precisó que, se siguen realizando obras de pavimentación en diferentes colonias de la zona urbana para mejorar la calidad de vida de las familias y la circulación vial, “en esta ocasión nos honra informar el inicio de la obra de pavimentación con concreto asfaltico, guarniciones y banquetas en la calle Nicolas Tamaral, entre Paseo de Ugarte y calle Padre Kino, en Colonia Centro”, precisó.

Además, añadió que la mencionada obra tendrá una inversión de $ 5,353,272.02 pesos provenientes del FOIS, lo que permite al gobierno municipal llevar acciones de este tipo a los sectores o situaciones más vulnerables de la comunidad, tanto en el sector social como en infraestructura.

Por último, Arce Peralta destacó que se consideró esta calle debido a que por la zona se encuentran instituciones educativas, guarderías, así como dependencias municipales y la clínica del ISSSTE, siendo una de las de mayor circulación en el Pueblo Mágico; “En nuestra administración siempre ha sido una prioridad el desarrollo de Loreto, así como el mantenimiento del mismo, es por ello que la Novena Administración Municipal cerrará su ejerció de gobierno pavimentando nuevas calles”, finalizó.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,