B.C.S.

Participa en la Conferencia Virtual “Derechos Humanos en Materia Fiscal”

  • Se celebrará el próximo viernes 04 de septiembre del 2020.

Los Cabos, B.C.S. 02 Sep. – A la ciudadanía en general se le invita a participar en la conferencia virtual denominada “Derechos Humanos en Materia Fiscal”, que promueve la Coordinación de Derechos Humanos en Los Cabos, el próximo viernes 04 de septiembre a las 10:00 de la mañana.

Los interesados en participar, solo tienen que enviar su nombre completo al correo: derechoshumanosdeloscabos@gmail.com a fin de que se les proporcione un código de acceso y los datos para que puedan participar en la conferencia que será impartida por el Mtro. Salvador García Arenas, especialista en Derecho Fiscal.

Al respecto el coordinador municipal de Derechos Humanos en Los Cabos, Egdar Bertín Olachea, explicó que existe la falsa creencia que los derechos humanos solo protegen a las personas físicas, sin embargo, también las empresas y personas jurídicas poseen derechos que podrán conocer más a detalle a través de dicha conferencia.

Para finalizar, mencionó algunos de los temas que podrán conocer dentro de la capacitación virtual: derecho a no pagar multas excesivas, derecho a la igualdad, a la inviolabilidad del domicilio, derechos en materia tributaria, libertades económicas, y a una tutela judicial efectiva, entre otros.