B.C.S.

Participa en el curso gratuito “Derechos Humanos de los Pueblos Indígenas”

Dirigido a personas servidoras públicas y público en general interesado en el tema.

Los Cabos, B.C.S., 07 agosto 2022.- Contribuyendo al fortalecimiento de las capacitaciones institucionales, en el marco de la promoción y respeto de los derechos humanos, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro de la mano de la Coordinación Municipal de Derechos Humanos a cargo de Lic. Egdar René Bertín Olachea, ha establecido una colaboración estrecha con la Secretaría Técnica del Consejo Consultivo de la Comunicación Nacional de los Derechos Humanos, para conjuntamente lanzar la convocatoria del curso “Derechos Humanos de los Pueblos Indígenas”, el cual se llevara a cabo en línea del 15 de agosto al 11 de septiembre teniendo, teniendo como duración 4 semanas.

Dicho curso tiene como principal objetivo hablar de los derechos humanos y tiene como fin el reconocimiento de la dignidad humana, buscando la igualdad de condiciones para todas las personas sin hacer distinciones por origen étnico, color de piel, cultura, condición social, económica, apariencia física, lengua u opiniones entre otras. Debemos trabajar conjuntamente a fin de que se reconozca y respete la identidad, cultura y cosmovisión de las personas indígenas, para lograr el pleno goce y ejercicio de sus derechos humanos.

Es importante informar que las fechas de registro iniciaron el 03 y concluyen el 10 de agosto del presente año, si deseas inscribirte envía un correo a: derechoshumanosdeloscabos@gmail.com. Al momento de inscribirte, recibirás un nombre de usuario y contraseña al correo que registraste en la inscripción a más tardar el 15 de agosto en el transcurso del día, por lo que se le solicita estar al pendiente de su correo electrónico; para cualquier duda o aclaración pueden comunicarse al número de teléfono: (624)142-5399.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Etiquetado como:,