B.C.S.

Para seguridad de peatones y automovilistas instala Obras Públicas de Los Cabos reductores de velocidad

  • Sobre la calle Leona Vicario en la delegación de Cabo San Lucas
  • Importante que la ciudadanía maneje con precaución y respete los límites de velocidad

Los Cabos, B.C.S., 24 Oct. –Derivado  de las altas velocidades y el alto flujo vehicular que existe sobre la calle Leona Vicario en la delegación de Cabo San Lucas, personal de Obras Públicas instaló tres reductores de velocidad sobre esta importante vía de comunicación, para brindar seguridad a los peatones y automovilistas, lo anterior lo informó el titular de Obras Públicas en Los Cabos, Juan Francisco Ayala Amezcua.

Mencionó que, estos reductores de velocidad son en atención a la ciudadanía, ya que una vez que se tiene la petición se solicita a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal su visto bueno, – a través de un análisis de tráfico vial-, quienes determinan la ubicación idónea para colocarlos.

Precisó que, es importante que la ciudadanía maneje con precaución y que salga con tiempo de su hogar para que llegue con bien a su destino; a medida que se avance con la cultura vial, es cómo se logrará disminuir los riesgos de accidentes en las calles.

Para culminar, el titular de Obras Públicas en Los Cabos recalcó que se está al pendiente de todas las peticiones ciudadanas, instrucción clara y precisa de la alcaldesa Armida Castro Guzmán.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,