B.C.S.

Para salvaguardar la salud de la ciudadanía, se respetará el aforo permitido en el evento del 3er. Informe de Gobierno: alcaldesa Armida Castro

• Será el miércoles 8 de septiembre a las 6:00 de la tarde, en el Pabellón Cultural de la República “Nabor García Aguirre”.

Los Cabos, B.C.S., 31 de Ago.- En sesión extraordinaria, el pleno del Honorable Cabildo de Los Cabos, aprobó por unanimidad el punto presentado por la alcaldesa Armida Castro Guzmán, para establecer de nueva cuenta al Pabellón Cultural de la República “Nabor García Aguirre” como recinto oficial donde se realice el acto cívico solemne para informar a la ciudadanía el estado que guarda la Administración Pública del XIII Ayuntamiento cabeño.

“Ya se entregó el informe oficial a cada uno de los integrantes de Cabildo y haré la entrega del cuaderno oficial al Gobierno del Estado a pesar de estar muy próximo al cambio de gobernador, no obstante, la Ley establece que el informe debe ser emitido entre el 1 y el día 10 de septiembre y lo estaremos realizando el próximo miércoles para dar cumplimiento”, explicó la alcaldesa.

Asimismo y bajo los protocolos de aforo e higiene permitidos en la actual fase del semáforo epidemiológico estatal, el tercer y último informe de Gobierno será trasmitido en vivo por las páginas oficiales del Ayuntamiento de Los Cabos, considerando la salud de la población, así lo manifestó la primera edil cabeña.

“Lo haremos con un aforo relativamente limitado, por ello no acudimos nuevamente a la plaza pública Tte. José Antonio Mijares en donde me hubiera encantado emitir el informe, pero la salud de la ciudadanía, compañeras y compañeros de equipo es primero, y por eso vamos a cumplir con lo que establece la Ley desde el Pabellón Cultural de la República”, sentenció la alcaldesa Armida Casto Guzmán.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,