B.C.S.

Para evitar que los desechos afecten al medio ambiente, colocan cerco en el basurero de Las Cuevas

  • En esta ocasión personal de la Dirección General de Servicios Públicos realizó el cercado perimetral de 150 metros del basurero de Las Cuevas.

Los Cabos B.C.S., 24 Oct. – Con la finalidad de contar con un control en el depósito de basura de la subdelegación de Las Cuevas y evitar que se dañe la vegetación del lugar, personal de la delegación de Santiago en coordinación con la Dirección General de Servicios Públicos, realizaron el cercado perimetral de 150 metros con malla reforzada, en las inmediaciones del basurero de la comunidad.

Lo anterior lo dio a conocer la delegada de Santiago, Elizabeth Álvarez Rosas, quien comentó que se llevó a cabo una reunión con los representantes del Ejido de Las Cuevas, donde se acordó, -entre otros asuntos,- la colocación de un cerco perimetral de 150 metros que permitirá el control en el ingreso de los  vehículos y evitará que los desperdicios terminen en lugares no apropiados.

Agregó que se colocará una lona donde se específica que solo se podrá ingresar al basurero de lunes a sábado en un horario de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. En ese sentido destacó que solo los habitantes de las subdelegaciones de Las Cuevas y El Campamento podrán hacer uso del vertedero.

Para finalizar, la delegada de Santiago puntualizó que a las personas que sean sorprendidas tirando basura fuera de la zona señalada podrán ser acreedores a multas y sanciones.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,