Espectáculos

Padre de Lindsay Lohan amenaza a prometido de su hija

lindsayEl padre de Lindsay Lohan envió amenazadores mensajes de texto a su prometido tras conocerse el video en el que la actriz aparece en el balcón de su casa de Londres acusando al empresario ruso de haberla intentado estrangular. «Amenaza a mi hija, tócala o si algo llega a pasarle no tendrás lugar en el que esconderte», era uno de los mensajes que el enfadado progenitor envió al que iba a ser su yerno.

Ven aquí y mírame a la cara como un hombre y trae a tu padre y a tu madre», era otro de los textos a los que habría tenido acceso el portal de noticias TMZ. Asimismo, Michael Lohan increpó al joven que devolviera unas joyas que pertenecen a Lilo, pero poca más información ha trascendido sobre este hecho.

Horas antes de destapase estos enojados mensajes, el padre de la intérprete confirmó las infidelidades que Lilo hizo públicas en su cuenta de Instagram y que luego borró. «Lindsay me dijo que Egor le había engañado. No creo que Lindsay dijera algo así si no fuera cierto. Lindsay me ha escrito bastantes mensajes en los últimos días. Dice que está bien, aunque todavía muy alterada por lo sucedido. Está claro que lo suyo con Egor ya se ha terminado», aseguró Michael.

El papá de la estrella no quiso hacer referencia al supuesto embarazo anunciado por la joven la madrugada del pasado domingo. Lindsay regresó a los Estados Unidos ayer, lunes, sin Egor, una muestra más de que esta historia de amor está finiquitada.

Categorías:Espectáculos