Cine

Oscar 2016: Crean estatuillas basadas en original de 1929

oscarLas estatuillas para los próximos premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas están basadas en un Oscar original de 1929.

La Academia anunció que una fundición de Nueva York está integrando características del diseño original a las estatuillas del Oscar para 2016 valiéndose de escaneos digitales e impresoras en tercera dimensión.

Por medio de ese proceso de alta tecnología, a la Fundición Polich Tallix Fine Art le llevó tres meses hacer las 50 estatuillas necesarias para la ceremonia del 28 de febrero  Anteriormente los Oscar eran fabricados en una forma más tradicional por la R.S. Owens & Company, en Chicago, que fungió como la fundición de la Academia durante los últimos 34 años.

Categorías:Cine, Espectáculos

Etiquetado como: