B.C.S.

ORO, PLATA Y BRONCE PARA SUDCALIFORNIANOS EN EL PANAMERICANO JUNIOR

• Una emocionante jornada donde los sudcalifornianos subieron al pódium

El velódromo Alcides Nieto Patiño fue el epicentro de una emocionante jornada donde los sudcalifornianos subieron al pódium al conquistar oro en la prueba de madison, plata en velocidad y bronce en keirin, en los Juegos Panamericanos Junior de Cali, Colombia.

El metal dorado llego en la dupla mexicana del sudcaliforniano Jorge Peyrot Balvanera y el capitalino José Ramón Muñiz en la Madison, convirtiéndose así en campeones panamericanos con una sumatoria de 61 puntos, quedándose con la medalla de plata Chile, mientras que, el bronce, fue para los brasileños.

La presea de plata para México se hizo presente en la prueba de persecución por equipos donde los sudcalifornianos Jorge Peyrot y Ricardo Peña Salas, hicieron buen trabajo con Tomás Aguirre y José Ramón Muñiz, parando el cronometro en 04:08.049, quedándose con el bronce, superando al representativo de Chile con tiempo de 04:11.31.

Por su parte, Juan Carlos Ruíz Terán, se colgó la medalla de bronce luego de terminar en la tercera posición en la prueba de keirin, por debajo del argentino Lucas Oscar Vilar quien se quedó con la presea de plata, bañándose de oro el colombiano Cristian David Ortega Fontalvo, con un tiempo de 10.386.

Categorías:B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Etiquetado como: