B.C.S.

Operadores de servicios turísticos y transportadoras son atendidos por representantes del Gobierno de Los Cabos

  • Llegan al acuerdo de ceder las multas en caso de contar con la documentación necesaria.

Los Cabos, B.C.S.,  14 Mar.- Este lunes 14 de marzo, titulares del Gobierno de Los Cabos sostuvieron una reunión con operadores de servicios turísticos y transportadoras turísticas federales, donde el H. Ayuntamiento de Los Cabos se comprometió a que cesarán las detenciones por parte de los inspectores de Transporte, un compromiso que se toma y seguirá vigente hasta que se reúna la mesa permanente de trabajo del Gobierno del Estado que atiende el conflicto en materia de transporte en el municipio de Los Cabos.

Asimismo, representantes del Gobierno de Los Cabos indicaron que, en caso de que alguna de las partes involucradas no cumpla con lo estipulado en el documento de acuerdo, se hace responsable el Gobierno Municipal de las consecuencias legales que se deriven por el incumplimiento de dicho acuerdo tomado entre ambas partes.

Para concluir, representantes del Gobierno de Los Cabos hicieron hincapié en que son un Gobierno de puertas abiertas y que prioriza el diálogo, con el objetivo de resolver todo tipo de problemáticas que se tengan entre los sectores de la sociedad del municipio; la meta es resolverlo de manera pacífica.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Etiquetado como:,