Espectáculos

Olivia Collins será una «cougar» en el teatro

oliviaLa actriz Olivia Collins, quien dijo encontrarse en la plenitud de su carrera, regresa al teatro de comedia convertida en una “cougar”, en la puesta en escena “23 centímetros”, en la que encarna a una mujer bella, rica, saludable, con hijos y marido que paga por obtener placer.

En entrevista con Notimex, resaltó que en la obra, que iniciará una breve temporada el próximo 25 de marzo, en el teatro 11 de julio, el público, además de apreciar el desempeño escénico de Collins, la verá en ropa interior que resaltará la figura que posee por “genética y por la disciplina que sigue en cuanto a alimentación y ejercicio”.

El montaje es una producción de Rubén Lara, bajo la dirección de Abril Mayett, en la que Collins comparte créditos con Joaquín Ferreira, Sugey Abrego, Carmen Aub y Raúl Coronado.

Collins dijo que se considera una mujer plena en todos los aspectos, y resaltó que está decidida a retomar de lleno su carrera este 2016, incluso compartió que le gustaría personificar a una villana en telenovela.

Categorías:Espectáculos, Teatro

Etiquetado como: