B.C.S.

Ofrecerán cursos en DIF Pueblo Nuevo, avalados por el CECATI No.39

El DIF Municipal que preside la maestra Claudia Gonzalez Armenta, a través de la Dirección del Centro DIF de la Colonia «Pueblo Nuevo, hace una invitación a la población en general a inscribirse en los cursos de corte de cabello, refrigeración y mecánica que se llevarán a cabo en coordinación con el CECATI No. 39 en estas instalaciones.

Asiyadeth Lopez Felix, Directora del centro DIF de la Colonia Pueblo Nuevo, informó que dichos cursos iniciarán este lunes 19 de Agosto en dos turnos, de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 8 horas p.m. y para ello las inscripciones ya se encuentran abiertas para todas las personas que estén interesadas en realizarlo.

Destacó que dicho curso tendrá un periodo de 20 horas intensivos de 4 horas diarias, donde el 80 por ciento será en práctica, mediante el sistema escolarizado con validación oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), las inscripciones continuan abiertas en un horario de 8:30 a 3:00 de la tarde en donde personal de DIF estará otorgando mayores informes y resolviendo las dudas de los interesados.

Indicó que los requisitos para llevar a cabo la inscripción serán: copia de acta de nacimiento, copia de la CURP, copia del IFE; finalmente mencionó que el DIF continuará trabajando de manera coordinada con CECATI No. 39 brindando el espacio del aula de clases, para que las personas del municipio interesadas en estudiar y aprender alguno de los oficios que ofrece.

Categories: B.C.S., Comondú, INFORMACIÓN

Tagged as: ,