B.C.S.

OFRECERÁ ESCUELA DE MÚSICA CURSO DE GUITARRA CLÁSICA

Dará inicio el 12 de mayo y será de manera virtual

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de la Escuela de Música del Estado (EME), llevaran a cabo el curso técnico de guitarra clásica el cual está dirigido a principiantes, intermedios y avanzados, el cual será impartido por el maestro Iván Ramírez Ahumada mediante la plataforma de Zoom.

Este curso, brindará conocimientos acerca de este instrumento en un periodo de 3 meses contribuyendo con esto a estimular el gusto por las artes musicales entre los habitantes del Estado. Asimismo, todas las personas interesadas deberán tener como requisito, conexión a internet, dispositivos digitales ya sea Tablet, computadora, celular y ser mayor de 7 años.

Cabe destacar que Iván Ramírez tiene la Licenciatura en Música con Especialidad en guitarra en el Instituto Universitario de Bellas Artes con el guitarrista y compositor italiano Simone Iannarelli en la ciudad de Colima. Ha participado en festivales internacionales como concursante activo. Obtuvo el reconocimiento como el mejor guitarrista del Instituto Universitario de Bellas Artes dentro del marco del 11° Festival Internacional “Guitarro manía 2016”.

Es por ello, que se hace un llamado a la población a inscribirse en la dirección de correo electrónico www.escuelademusicabcs@gmail.com en el apartado selección de instrumento curso técnico de guitarra clásica y posteriormente recibirán las indicaciones correspondientes para tener acceso, para cualquier información adicional podrán comunicarse al teléfono 6121222286.

Categories: B.C.S., Cultura, INFORMACIÓN

Tagged as: ,