B.C.S.

Ofrecerá Alcaldesa las Audiencias Ciudadanas

• Este miércoles 06 de octubre por la mañana en Palacio MunicipalComo todos los miércoles la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero ofrecerá las Audiencias Ciudadanas por la mañana en Palacio Municipal en las que estará acompañada de las y los servidores públicos.

Lo anterior con la finalidad de tener un acercamiento directo con la población paceña, escuchar sus necesidades en cualquier aspecto, ya sea de asistencia social o algún servicio público.

Las Audiencias Ciudadanas impulsadas por la actual administración municipal del H. XVII Ayuntamiento de La Paz se pusieron en marcha el pasado miércoles 29 de septiembre, tan sólo dos días después de iniciar sus gestiones al frente de la comuna paceña.

Es un ejercicio de diálogo entre las y los servidores públicos municipales con la población paceña, en el que se privilegia el acercamiento y establecer un canal directo de comunicación.

En dichas Audiencias se instalan mesas de diálogo en la que los ciudadanos dependiendo el tema que quieran tratar son atendidas por la o él servidor público que representa a la dependencia municipal que atenderá la solicitud o queja respectiva.

Las personas que deseen ser atendidas en las Audiencias Ciudadanas deben efectuar su registro previo en las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana ubicadas en Palacio Municipal.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, La Paz

Tagged as: ,