B.C.S.

OFERTARÁN VACANTES DE EMPLEO EN SUPERMERCADOS EN LA PAZ

  • Todas las vacantes son para empleos formales que ofrecen acceso a servicios de salud y prestaciones sociales

Derivado del proceso de reactivación económica que ha generado una creciente demanda de personal por parte de empresas comerciales y de servicios, en el municipio de La Paz, la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), realizará un Reclutamiento Virtual para una reconocida cadena de supermercados sudcaliforniana, este próximo viernes 21 de mayo a partir de las 10:00 horas, informó Reyna Luz García Huerta, coordinadora de la Unidad Regional La Paz, del Servicio de Empleo en la entidad (SNEBCS). .

Mediante esta estrategia que se adapta a los nuevos tiempos que se viven por la contingencia sanitaria, las y los buscadores de empleo interesados deberán enviar su curriculum al correo vacantessnelapaz@hotmail.com. y se les hará llegar una clave de acceso para poder participar y postularse a alguno de los diferentes puestos de trabajo formal que se estarán ofertando como son auxiliar de almacén, cajero, chofer, responsable de seguridad y carnicero.

Todas las vacantes que se tienen son para trabajos formales, es decir que las personas que sean seleccionadas serán registradas ante el Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS), y tendrán de esta forma acceso a servicios de salud y prestaciones sociales como créditos para vivienda y bienes de consumo, guarderías, pensiones y a la seguridad de un ingreso de trabajo por vejez, enfermedad, invalidez o maternidad.

LA STDS, reitera que la creciente oferta de vacantes muestra que la reactivación económica de la entidad avanza favorablemente; sin embargo, es importante que la ciudadanía continúe aplicando los protocolos de seguridad y sanidad establecidos por el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN

Tagged as: