Espectáculos

Now & Then, elenco de ensueño

La serie de AppleTV+ que se filmó en Miami muestra la relación de personas de distintas nacionalidades

Con la idea de que las diferentes nacionalidades y culturas de América se vieran reflejadas en una historia, Ramón Campos y Gema R. Neira crearon una historia que cruzara fronteras: Now & Then.

Nuestras series han viajado por Latinoamérica: Gran Hotel, Velvet. Y nos dimos cuenta que faltaba una serie que realmente nos mezclase a todos. Hablamos el mismo idioma pero cada uno con nuestro estilo, nuestras series no traspasaron fronteras así que decidimos hacer una que lo haga y en donde estemos todos representados.

Por eso la situamos en Miami y quisimos que hubiera personajes mexicanos, colombianos, españoles, estadunidenses y que todos mejoráramos el mundo en el que vivimos”, señaló Campos, creador de la serie disponible en Apple TV+.

Esta premisa no estaría completa sin un elenco que pudiera entender las diferencias y similitudes culturales de los latinos, para lo cual los creadores reclutaron un elenco que sería el sueño de muchos. Marina de Tavira, José María Yazpik, Maribel Verdú, Rosy Perez, Soledad Villamil, Manolo Cardona y Željko Ivanek son quienes encabezan esta producción original.

Categorías:Espectáculos, INFORMACIÓN

Etiquetado como: