B.C.S.

Nombra Instituto Sudcaliforniano de Cultura, titulares en diversas áreas

El director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, en compañía del subdirector del ISC José Ángel García Borrego y personal administrativo, hizo entrega de nombramientos a las y los nuevos titulares que estarán a cargo de las distintas áreas de esta dependencia.Durante dicho evento el funcionario estatal nombró a la maestra Aletse Almada como directora del Teatro de la Ciudad de La Paz, al profesor Mauricio Guillén Monsalvo como director del Casa de Cultura del Estado, y a Santiago de Jesús Vega León como encargado de la Biblioteca Filemón C. Piñeda, así como a Luis Alberto Trasviña Moreno en el Museo Regional Antropología e Historia de BCS.

«Reconozco el trabajo y el esfuerzo de quienes hoy hacen entrega de estos espacios, de igual manera, estoy seguro que los que se incorporan trabajarán para continuar poniendo al alcance de los habitantes del estado más elementos culturales», indicó.

Asimismo, el titular del ISC agradeció el trabajo que realizan los colaboradores de dichas áreas y concluyó reiterando que trabajará de la mano con el Gobierno del Estado para rescatar y reactivar la cultura en todas sus vertientes.

 

Categories: B.C.S., Cultura, INFORMACIÓN

Tagged as: ,