B.C.S.

“NO SOMOS UN CLUB NUEVO, CONTAMOS CON CAMPEONATOS EN LA TRAYECTORIA DEL CLUB”: ALONSO ARAUJO, TITANES DE LOS MOCHIS

La Liga de Baloncesto del Pacífico continúa con sus trabajos de cara a la temporada 2021, donde a pesar de ser una competencia naciente, hay equipos que estarán participando ya con una experiencia adquirida, uno de ellos es Titanes de Los Mochis, quienes estarán encabezados por su Presidente Luis Alonso Araujo Escalante y buscarán, al igual que todos los clubes, desarrollar el talento regional en elementos juveniles.

El dirigente del conjunto del norte de Sinaloa recibió una invitación para participar en la LBP y no dudó en acudir al llamado, estando presenten en la Asamblea Constitutiva del pasado 26 de Septiembre en San José del Cabo, BCS y sabe que la experiencia con la que cuenta dentro del deporte ráfaga es un punto que juega a su favor ante los demás competidores:

“La incursión de Titanes a la LBP fue por invitación del Profesor Adolfo Elías, donde se abre el espacio para una nueva liga y decidimos entrar. No somos un club nuevo, contamos con campeonatos tanto varoniles como femeniles en la trayectoria del club”, mencionó el Presidente de Titanes de Los Mochis.

Conocedor de los objetivos trazados como liga, se buscará generar y desarrollar nuevos talentos para posteriormente brindarles una oportunidad en alguna institución educativa:

“El objetivo sería promover el equipo, dar presencia del club en torneos, escuelitas y eventos altruistas, etc. A los jóvenes darle un espacio deportivo para ser un trampolín de jugadores profesionales y universitarios. Los planes son hacer una escuelita de basquetbol, torneo como club, participar en torneos locales, promocionar la marca y a todo el equipo”, agregó.

Por último, le mandó un mensaje a toda la afición de Los Mochis y sus alrededores, preparando lo que será su participación en la próxima campaña y donde buscará ser de los equipos protagonistas:

“El mensaje es para la gente basquetbolera en nuestra región, que tendremos un espectáculo, un equipo competitivo, un ambiente familiar y que se identifiquen con los jugadores, con el club y con todo”, finalizó

Categories: B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Tagged as: ,