Música

Nadia estrenará «Electric Sparkles» y grabará disco

nadiaNadia reveló que en breve estrenará un nuevo programa de radio, sobre música electrónica, llamado «Electric Sparkles» en Texas, Estados Unidos, además de Piedras Negras, Coahuila.

En entrevista con el programa de radio «La Taquilla», la cantante dijo que sigue trabajando en el proyecto del concierto  «Aguila o Soul», al lado de María del Sol.

También señaló que aunque no cuenta con exclusividad en TV Azteca, sí cuenta con dos propuestas musicales en puerta.

«Tengo un agradecimiento muy grande por la televisora, y todavía tengo la oportunidad, a pesar de tener contrato con ellos de incursionar en otros programas, incluso tengo la oportunidad de ir a Televisa Radio, entonces no hay ningún problema por eso».

En lo personal, citó que actualmente disfruta de su soltería, pero también se encuentra con la puerta abierta para el amor.

«Hace unos años recibí a Cristo en mi vida, yo me siento una mujer completa, obviamente sí me gustaría tener a alguien con quien compartir todas esas de mi corazoncito»

En sus creencias no existen los noviazgos. «No se ocupa el noviazgo, es tener amistades a largo plazo, conocer perfectamente bien a la persona y después de orar un buen tiempo se ve si Dios te confirma que es, al matrimonio».

Categorías:Música

Etiquetado como: