B.C.S.

MUY AVANZADOS VAN LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA, DESMONTE Y DESAZOLVE DEL BORDO Y ARROYO DE LOS CAJONES

Muy avanzados van los trabajos de limpieza, desmonte y desazolve del bordo y arroyo de Los Cajones, así lo informó el Secretario de Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente del Gobierno Municipal, Francisco Sandoval Tejeda.

El funcionario municipal mencionó que siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta, se procedió a dar mantenimiento a este arroyo, ya que es uno de los más amplios, ubicado salida al sur de Ciudad Constitución.

Para ello se requirió de un gran número de personal y maquinaria pesada, con resultados favorables, agregando que se continuará con el mejoramiento de los diversos cauces, ya que al estar en plena temporada ciclónica se requiere que esten en óptimas condiciones.

Aseguró también que con la finalidad de brindar una buena imagen a la ciudad, se continúa con los programas de limpieza de todos los jueves, retirando ramas y basuras de las diferentes colonias de Constitución.

Francisco Sandoval finalizó informando que prácticamente se ha cubierto en su totalidad el primer cuadro de Ciudad Constitución, que corresponde a la zona centro, con la instalación de tambos para el depósito de la basura, agradeciendo a la CFE por el apoyo brindado.

 

Categories: B.C.S., Comondú, INFORMACIÓN

Tagged as: ,