Espectáculos

Muestran la moda huichol

Durante la semana de la #moda , desfilaron en Roma 10 vestidos con diseños de ese #artemexicano #modahuichol

En la semana de la moda de la capital italiana, #LauraRuvalcaba gerente de la marca Huichola, trajo el diseño, la tradición y la cultura mexicana al Roma Fashion Week, donde desfilaron 10 vestidos con este arte.

Hoy en la actualidad quedan 12 millones de mexicanos que son las comunidades indígenas, y mi intención es venir aquí en colectividad
lineal con varios artesanos y diseñadores, para poder trascender de esta manera y ver que lo que se hace en México es de buena calidad, y compartir lo interesante que es nuestra cultura, detrás de cada trabajo viene una historia  expresó Laura Ruvalcaba.

Para la promotora cultural, Laura Ruvalcaba, traer el arte otomí tiene el objetivo de dar a conocer la riqueza del país, más allá de los huipiles y de la zona del Istmo de Tehuantepec, quiero enseñarles todas la vertiente que tiene México a través de diferentes técnicas, comentó.

La segunda edición del evento MIA (Fashion Open Meeting) se llevó a cabo en el Palazzo Brancaccio, estuvo acompañada de las pasarelas de la colombiana Lina Medina con una selección de trajes de baño y el italiano Flavio Filippi con una línea dealta costura.

Categories: Espectáculos, INFORMACIÓN, Moda

Tagged as: ,