Espectáculos

Muere el papá de Eduardo Verástegui a los 72 años

El también productor usó sus redes sociales para mostrar algunas entrañables fotos con su progenitor

Durante la madrugada de este sábado, el actor Eduardo Verástegui informó sobre el fallecimiento de su padre José Jesús Verástegui Treviño.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el también productor envió un triste mensaje de despedida a su progenitor, quien partió a los 72 años de edad.

“Papá querido, mi guerrero, mi maestro, mi compañero y amigo, ya estás en brazos del Padre. Tu partida me llena de dolor, pero siento mucha paz, porque tengo la certeza de que mamá María te está abriendo las puertas del Cielo. Solo puedo agradecer al Señor que me haya bendecido de tal modo al tenerte como padre. José Jesús Verástegui Treviño, MI PAPÁ, acaba de partir”, comenzó a escribir.

Asimismo, Verástegui acompañó la publicación con una serie de fotografías en donde se le puede ver abrazado de su padre en diversos momentos, citó Infobae.

“Trabajador incansable y fuerte, siempre honesto, nunca te rendiste ante nada. Me quedo con tus manos apretadas al rosario todos estos días; con tu amor interminable de padre, de esposo, de abuelo, de amigo. Con tu fortaleza de luchador, con tus convicciones inquebrantables y tu enorme amor por tu tierra mexicana”, continuó.

Eduardo aprovechó el espacio para agradecerle a su padre por todos los aprendizajes que dejó, no sólo a él, sino a toda su familia y recalcó que era un hombre muy religioso.

Categorías:Espectáculos, INFORMACIÓN

Etiquetado como: