Espectáculos

Moderatto cumple XV años y quiere «chambelanas» para celebrar

moderatoLa agrupación mexicana Moderatto cumple quince años de haber lanzado su primer material discográfico y, como todo buen festejo, será una celebración a lo grande. La banda planea que sean 15 meses de sorpresas.

Los chicos de la banda expresaron su deseo por celebrar sus XV al estilo tradicional, por lo que mandarán a hacer atuendos especiales para dicha ocasión y buscarán «chambelanas» para cada uno de ellos.

Los festejos también incluirán conciertos en varias partes del mundo como China, Japón, Estados Unidos y Latinoamerican, además de la presentación de un videojuego descargable ensmartphones, un disco que contenga los éxitos musicales de la banda y un calendario al estilo Playboy.

Los integrantes de la agrupación aseguraron que este tiempo se les ha pasado demasiado rápido, y es que consideran que un factor importante es la gran amistad que tienen entre ellos. «Moderatto es un sueño hecho realidad, es increíble que a lo largo de tantos años de permanecer juntos, sin descanso, la convivencia siga tan fresca y divertida».

En entrevista con Publimetro, los músicos señalaron que lo único que buscan es divertirse y nunca se han preocupado por seleccionar a detalle las canciones que después transformarán en covers, ya que no se cierran a un solo género y están abiertos a todo.

De igual forma, ellos consideran que sus seguidores actuales no son, necesariamente, los mismos de hace 15 años, ya que la banda ha logrado adherir nuevos fans y con cada disco ha llegado a diferentes personas y gustos.

Categories: Espectáculos, Música

Tagged as: