Espectáculos

Miss Colombia le dijo a Steve Harvey «debes aprender a leer»

colombia

Ariadna Gutiérrez vivió una de las mayores vergüenzas públicas, televisada a nivel global, y comentada casi al cansancio: Steve Harvey equivocó el nombre de quién sería la primera sustituta de Miss Universo y nombró a Miss Colombia como la mujer más bella del concurso.

Y semanas después, vino la confrontación tan anhelada. La señorita Colombia se presentó hace unos días en el programa del conductor estadounidense, charlaron sobre el episidio, y ella fue categórica: debes aprender a leer, le dijo Gutiérrez.

En el clip de apenas unos minutos, la modelo recuerda cómo se sintió, qué ha sido de su vida desde entonces, y en teoría se limaron asperezas, todo debido a un error del que no se ha aclarado cómo pasó.

No obstante, hay comentarios de que Miss Colombia no merecía la corona debido a que se mostraba con actitud petulante, y el más crítico ante ella fue Perez Hilton, uno de los jueces de la competencia.

Por lo pronto, Gutiérrez ya es imagen de varias marcas, entre ellas Goicoechea, la línea de productos para votar las várices femeninas.

Categories: Espectáculos, Moda

Tagged as: ,