B.C.S.

“MI FILOSOFÍA ES PENSAR EN EQUIPO, PENSAR EN GRANDE”, RODRIGO FLORES, PRESIDENTE CLUB FOHR

Poco a poco se acerca el mes de Octubre y con ello el comienzo de la Temporada 2021 de la LIGA DE BALONCESTO DEL PACÍFICO, por lo que cada equipo participante empieza a acelerar sus trabajos previos a la campaña en la búsqueda de llegar bien preparados, muestra de ellos es el CLUB FOHR de Hermosillo, Sonora y C.P. Rodrigo Flores Hurtado, Presidente del Club, nos habla sobre los trabajos realizados hasta el momento a nivel organizacional.

“El equipo directivo y entrenadores de FOHR trabajan intensamente en la planeación y programación de actividades previas al arranque, hemos elaborado un plan organizacional con responsables de cada área y la búsqueda de una mejor sede, ya que la logística que conlleva un evento de esta magnitud amerita una revisión programática de evaluación semanal”, indicó Flores Hurtado.

Por su parte, el aspecto de salud y seguridad en torno a la pandemia ha avanzado en el estado de Sonora y ya se evalúa el panorama de los próximos meses:

“Sonora ya estuvo en semáforo verde recientemente pero regresó a amarillo, nuestras autoridades de los tres niveles no han dejado de insistir a la población sobre los protocolos sanitarios. En el tema de negocios de alimentos y comercios, las medidas son obligatorias y el punto más importante es que esta semana se inició con la vacunación para personas de más de 60 años, esta acción ofrece una percepción de que avanzamos, las muertes y los contagios van a la baja según la Secretaría de Salud”, mencionó quien lidera el proyecto deportivo hermosillense.

Por último, el C.P. Rodrigo Flores fue nombrado como Tesorero de la LBP en la pasada asamblea que se llevó a cabo en la capital sonorense, por lo que nos habla de dicha responsabilidad en el certamen:

“La elección como tesorero de la LBP se dio por votación colegiada y unánime, soy contador público con cerca de 30 años de experiencia de ejercer mi profesión. Valoro la distinción y la confianza que se me brinda en esta organización, por lo que les garantizo trabajo, honestidad y transparencia. Mi filosofía es pensar en equipo, pensar en grande y la aplico en cada actividad que realizo en mi vida”, finalizó.

Categories: B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Tagged as: ,