B.C.S.

Más de mil niños atendidos con Centro Juvenil Comunitario Ilumíname

  • Sindico municipal realiza recorrido por las instalaciones

#CentroJuvenilLosCabos, #SíndicoMunicipalLosCabos

Los Cabos BCS. (Gobierno Municipal). –  Con el objetivo de escuchar las necesidades del Centro Juvenil y trabajar de la mano para dar respuesta a las peticiones, el síndico municipal Alejandro Fernandez Briseño realizó un recorrido por Centro Juvenil Comunitario Ilumíname, de la Fundación Ilumíname A.C., ubicado a espalda de la Unidad Deportiva en la colonia Santa Rosa.

El síndico municipal informó que el Centro Juvenil Comunitario podrá atender a más de mil niños diariamente, contando con escuela, centro de salud, banco de alimentos, entre otros talleres que tendrán como objetivo ser un espacio para actividades recreativas y brindarles herramientas para que salgan adelante.

Durante el recorrido surgieron necesidades en materia de agua potable, drenaje y la pavimentación de algunas calles colindantes con el Centro Comunitario. “No nos deslindamos, es nuestra responsabilidad atender estos problemas; esto demuestra que el unión hace la fuerza”, comentó al respecto el síndico Fernández Briseño.

Cabe mencionar que otras asociaciones que estarán trabajando en las instalaciones son: Gente Joven por un Cambio, Amigos de los Niños, ComuniCabo, Green Scholarship y por supuesto la XIII Administración, con el objetivo de trabajar en pro de los jóvenes y niños cabeños.

De esta manera, el Gobierno Municipal recalca su compromiso de trabajar de la mano de la sociedad organizada por el bienestar de la niñez del municipio, asegurando su integridad y correcto desarrollo.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,