B.C.S.

Más de mil 500 personas disfrutaron del Festival del “Día de las Niñas y Niños”

*Participó SMDIF, SEDIF y la Dirección de Inclusión y Diversidad

Más de mil sonrisas se dibujaron en la cara de las niñas y niños al recibir los regalos que fueron entregados en el Festival que en su día organizaron el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, (SMDIF), la Dirección de Inclusión y Diversidad del XVII Ayuntamiento de La Paz, así como el Sistema Estatal DIF.

Las familias paceñas se dieron cita la tarde del sábado en la explanada de Palacio de Municipal en donde disfrutaron de un atractivo programa preparado para los pequeñines, con brincolines, juegos de feria, obra de teatro y muchas sorpresas, además de rifa de regalos.

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, agradeció la disposición de la Presidenta del SEDIF, Patricia López Navarro, por trabajar de la mano en beneficios de la niñez sudcaliforniana y en especial de las y los niños paceños; esto da  muestra del interés de las autoridades por brindar una mejor calidad de vida para todos.

Milena Quiroga, señaló la importancia de ser parte del crecimiento de nuestras niñas y niños, ya que dijo, la familia es quien les brinda la confianza, fortaleza y seguridad que necesitan,  para desarrollarse de manera plena y feliz.

Dentro del programa artístico, se llevó a cabo la final del Concurso de Canto “Voces Unidas por La Paz”, organizado por  la Directora del SMDIF, Carla Jonguitud, donde participaron niñas y niños de diversas Centros de Desarrollo Comunitario incluida la Delegación de Todos Santos

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, La Paz

Etiquetado como:,