B.C.S.

Más de 90 mil cabeños beneficiados con la pavimentación integral de la calle Francisco Fisher en SJC

Los Cabos, B.C.S., 16 Sept. – “Estamos muy agradecidos con la alcaldesa Armida Castro”, enfatizó la ciudadana Ana Lilia Ortíz Guaderrama, tras la pavimentación de 140 metros lineales de la calle Francisco Fisher en la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo; asimismo, detalló que la obra representa un beneficio muy importante, ya que en temporada de lluvia, la calle no se podía transitar.

Ortíz Guaderrama aseguró que ya tenían tres Administraciones solicitando la pavimentación de la calle, sin obtener respuesta; ahora, con las gestiones de la XIII Administración que ha velado por mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables,  la calle es una realidad: “cuenta con alumbrado público, lo que brinda mayor seguridad en la zona, tanto para los estudiantes como para los vecinos”, concluyó.

Por otro lado, el director municipal de Obras Públicas, Juan Francisco Ayala Amezcua, detalló que se pavimentaron 140 metros lineales necesarios para cerrar el circuito con la calle Jaime Nunó, lo que beneficia a alrededor de 93 mil personas, con una  inversión de $6 millones 536 mil 221.77 pesos a través del Ramo General 28 Ejercicio Fiscal 2019.

Para concluir, se destaca que la obra de pavimentación comprende el concepto de calle completa, que incluye banquetas, guarniciones, alumbrado público, saneamiento, señalización horizontal y vertical.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,