B.C.S.

Más de 51 mil apoyos asistenciales han sido entregados por el Gobierno de Los Cabos

Los Cabos, B.C.S.– Retomando la entrega de apoyos casa por casa, el Gobierno de Los Cabos inició este lunes recorriendo las colonias de Cabo San Lucas y San José del Cabo, para llegar hasta los domicilios de las familias que requieren de ayuda durante la actual contingencia. A la fecha, se han entregado más de 51 mil apoyos asistenciales, entre despensas, pañales, leches, kits de limpieza, así como desayunos fríos y calientes, por parte de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana y el Sistema Municipal DIF.

En ese sentido, la titular de Atención Ciudadana, dio a conocer que toda esta semana, -hasta el día viernes-,  se concluirá con las entregas pendientes, y con las solicitudes que lleguen directamente al área.

Dio a conocer que, a partir de este lunes primero de junio retomarán las actividades en las oficinas de Atención Ciudadana, de lunes a viernes, de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde;, en el entendido de respetar las etapas hacia la “nueva normalidad”.

Cabe mencionar que este lunes se recorrieron 36 colonias en San José del Cabo y 23 en Cabo San Lucas, beneficiando en solo un día a más de 2 mil personas. 

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,