B.C.S.

Más de 400 estudiantes de licenciatura y posgrado vuelven a clases en UNIPAZ

·      Debido a la contingencia sanitaria provocada por la Covid-19, las clases en la Universidad Internacional de La Paz se imparten de manera virtual.

La Paz, Baja California Sur. El lunes 10 de enero la Universidad Internacional de La Paz (UNIPAZ) reanudó sus actividades académicas, con el inicio de clases para cerca de 450 estudiantes de licenciatura y de posgrado. Debido a la contingencia sanitaria provocada por la Covid-19, los cursos se imparten de forma virtual.

Se incorporaron, tras el periodo vacacional de invierno, estudiantes de las licenciaturas en Administración, Administración de Hoteles y Restaurantes, Contaduría Pública, Derecho, Diseño Gráfico, Enfermería, Administración de Negocios Internacionales, Psicología, Trabajo Social y Desarrollo Turístico. Asimismo, profesionistas que estudian posgrados en Administración, Administración Pública, Educación e Inclusión Social, Género y Derechos Humanos.

De la misma manera, inician actividades los talleres extracurriculares de la UNIPAZ, dirigidos tanto a la comunidad estudiantil como a todo público, además de ser completamente gratuitos e impartidos en la modalidad en línea. Las inscripciones continúan abiertas para los talleres de Estrategias para la utilización de complementos en los ambientes digitales; Mindfulness; Taller de redacción de textos y Club de ajedrez de principiantes.

La UNIPAZ se encuentra atendiendo cualquier duda a través de citas previas a los teléfonos 612 124 6851 y 612 124 6657. En las instalaciones de la universidad se han establecido indicaciones a seguir antes y durante el ingreso a los edificios, como lavarse las manos antes de entrar, permanecer con cubrebocas y mantener la sana distancia.

 

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, UNIPAZ

Etiquetado como:,