B.C.S.

Más de $342 mil pesos en apoyos asistenciales ha entregado Atención Ciudadana para beneficio de los cabeños

Los Cabos, B.C.S., 22 Oct. – Ciudadanos beneficiados por la Dirección Municipal de Atención Ciudadana en Los Cabos, manifestaron su agradecimiento al Gobierno Municipal por la ayuda que brindan a las personas más vulnerables durante la actual contingencia por COVID-19.

De acuerdo a los datos proporcionados por la titular de Atención Ciudadana, Laura Brito Camacho, durante el mes de octubre se erogó un monto superior a los $342 mil pesos en apoyos asistenciales, médicos, funerarios, alimenticios, de vivienda y de extrema necesidad.

 “Desde el inicio de la pandemia hemos realizado y atendido las peticiones que la ciudadanía le hace llegar a la alcaldesa Armida Castro, tanto en San José del Cabo, como en Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera. Nos reiteramos a las órdenes de las personas que más necesitan del apoyo de su Gobierno”, precisó.

Laura Brito Camacho recordó que el horario de atención en las oficinas es de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, e invitó a la ciudadanía que requiera de algún apoyo, a acercarse con la documentación completa a fin de agilizar el trámite correspondiente; asimismo informó que el uso de cubrebocas es obligatorio para poder ingresar a las áreas.

Al respecto, los beneficiarios José René Ceseña y Ana Ester Gutiérrez, agradecieron el apoyo económico que les otorgó el Gobierno de Los Cabos para solventar sus necesidades, ya que ambos se vieron afectados por la actual pandemia; coincidieron que la atención del personal de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana fue cálida y el tiempo de respuesta rápido.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,