B.C.S.

Más de 26 mil kilómetros de calles y caminos se han rehabilitado en Los Cabos

  • En la zona rural, aumentaron un 180% los trabajos de mantenimiento, comparando con el año 2019.

Los Cabos B.C.S., 04 Ene.- El mantenimiento de calles y caminos de terracería, es una labor prioritaria para el Gobierno que preside Armida Castro Guzmán; por ello, los colaboradores de la Dirección General de Servicios Públicos en Los Cabos, -buscando mejorar la movilidad de la ciudadanía-, a la fecha, han rehabilitado más de 26 mil kilómetros de vialidades.

Lo anterior, lo dio a conocer el titular de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, quien destacó que el trabajo ha sido constante y arduo, lo que ha dado como resultado la rehabilitación de 8 mil kilómetros de calles en la zona urbana y más de 18 mil kilómetros de caminos rurales.

Sandoval Montaño aseveró que tan solo en la zona rural, las labores de rehabilitación incrementaron un 180%, en comparación con el año 2019, lo que facilita la movilidad de las familias que viven en las rancherías y comunidades más alejadas del municipio.

Para concluir, el director del área puntualizó que las actividades de mantenimiento y rehabilitación seguirán llevándose a cabo; como ejemplo, mencionó el camino de la costa, en el cual se ha trabajado en más de 12 ocasiones durante la XIII Administración y se seguirá atendiendo.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,