B.C.S.

Más de $190 mil pesos en apoyos asistenciales para las familias de Los Cabos

Los Cabos, B.C.S., 03 Sep. – Las familias del municipio se han beneficiado con los apoyos asistenciales que brinda el Gobierno de Los Cabos debido al impacto que ha generado la pandemia de COVID-19 en todos los sectores.

Al respecto, la directora municipal de Atención Ciudadana, Laura Brito Camacho, aseguró que es prioridad para la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán, apoyar a los más vulnerables, dando prioridad a los temas de salud.

Precisó que del 26 de agosto al 02 de septiembre fueron otorgados $197 mil pesos en apoyos económicos de primera necesidad, ya que la mayoría de las personas que se acercan al área son desempleadas, madres solteras o personas de la tercera edad que necesitan de la mano amiga de su Gobierno.

Por último, la directora municipal de Atención Ciudadana recordó que las oficinas están abiertas de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, brindando atención en Cabo San Lucas, San José del Cabo, Miraflores, Santiago y La Ribera, siempre respetando las medidas del sector Salud para seguridad de la ciudadanía y del personal que atiende en las áreas.

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,